Futbol

Jordan Henderson estará fuera tres semanas por lesión

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, se perderá unas tres semanas por una lesión en los isquiotibiales, afirma Jurgen Klopp.

Henderson, de 29 años, se vio obligado a retirarse tarde en la derrota por 1-0 en la Liga de Campeones del Liverpool ante el Atlético de Madrid el martes.

El mediocampista ha hecho 34 apariciones para los fugitivos líderes de la Premier League esta temporada, anotando tres goles.

«Hemos oído hablar de diferentes lesiones en los isquiotibiales en la Premier League, por ejemplo, Harry Kane, pero no es tan malo», dijo Klopp el viernes.

El delantero del Tottenham, Kane, compañero de equipo de Henderson en Inglaterra, se sometió a una cirugía en un tendón de la corva desgarrado el 1 de enero y no se espera que regrese al entrenamiento hasta abril.

Klopp agregó: «[Henderson] estará fuera durante tres semanas más o menos, lo que no es bueno, pero como vemos es que todavía tuvimos suerte».

Durante las próximas tres semanas, los Rojos tienen partidos de la Premier League contra West Ham United, Watford y Bournemouth, un empate en la quinta ronda de la Copa FA en el Chelsea y el partido de vuelta contra el Atlético en los últimos 16 de la Liga de Campeones.

Los campeones europeos van a Everton para el derby de Merseyside el 16 de marzo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »