Golf

Rory McIlroy, toma la delantera en la primera ronda del México Championship

El número uno del mundo, Rory McIlroy, marcó un seis bajo par 65 para tomar una ventaja de dos disparos después de la primera ronda del Campeonato WGC-México.

El irlandés del norte, de 30 años, subcampeón de Dustin Johnson el año pasado, comenzó desde el décimo y agarró su segundo hoyo, antes de tres birdies en sus últimos cuatro.

El zurdo estadounidense Bubba Watson tuvo 21 mejores putts en su carrera y comparte el segundo lugar con el número cuatro del mundo Justin Thomas.

Johnson, sin embargo, subió cuatro bogeys y un doble bogey en un 76 sobre cinco.

McIlroy, quien ganó los Campeones WGC-HSBC en Shanghai en noviembre por su 18º título de la PGA, logró algunos golpes típicamente enormes y disparos de hierro brillante, pero también hundió algunos putts largos en el Club de Golf Chapultepec.

En el octavo par de 520 yardas, octavo, golpeó un drive y ocho de hierro y se escondió desde la parte posterior del green, antes de una cuña de nueve pies en el último set su quinto birdie del día.

«Todos los aspectos de mi juego estaban funcionando bien, lo importante fue que lo puse bien», dijo McIlroy, quien volvió a un antiguo putter que había experimentado con uno nuevo la semana pasada en el Genesis Invitational, cuando cayó a un 73 en el ronda final y terminó quinto.

El inglés Paul Casey condujo el green para llevar el águila al primero de 303 yardas, su décimo, y está dos debajo junto a los compatriotas Tyrrell Hatton y Lee Westwood.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »