NFL

49ers podrían cambiar a Jimmy Garoppolo para llevar a Tom Brady

El sin sabor de los San Francisco 49ers luego de perder el Super Bowl LIV durará un buen tiempo y es que luego de contar con la ventaja necesaria para ser campeones, la ofensiva no pudo responder a las arremetidas de los Kansas City Chiefs, finalmente saliendo derrotados del Hard Rock Stadium de Miami.

Uno de los grandes criticados por su rol en la postemporada fue el mariscal de campo Jimmy Garoppolo y su clara dependencia por lo que la defensa de los 49ers pudiera lograr, lo que se hizo más que evidente en dichos juegos, incluido el Super Bowl.

Un rumor que se ha hecho popular las últimas semanas es la posibilidad de que los San Francisco 49ers estén pensando en cambiar a Garoppolo, quien ha despertado el interés de varias organizaciones y así abrir campo para la llegada del veterano Tom Brady.

Esto en el papel puede parecer algo descabellado, pero bajo las circunstancias actuales tanto de la organización como del jugador, puede que tenga bastante sentido.

Está claro que la intención de Brady para la que podría ser su última temporada de NFL es tener una oportunidad más de quedar campeón, por lo que independiente de si se trata de los Patriots o no, seguro buscará estar en una nómina que pueda competir.

Mientras que por el lado de los 49ers, cuentan con una de las mejores defensivas de toda la NFL y herramientas ofensivas suficientes para pensar en llegar de nuevo a tener chances de ser campeones en 2020, pero son varias las dudas acerca de si Garoppolo es el ideal o no para liderar al equipo.

Brady es conocido por ser un fan de Joe Montana y haber apoyado a los 49ers en su infancia, incluso estando presente en el día en el que Montana consiguió su primer anillo con San Francisco.

Hay que ver si esta posibilidad realmente ha sido considerada por las directivas de la organización y por el mismísimo Brady, pero al menos en el papel todo parecería indicar que sería una apuesta interesante por el campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »