NBA

Zion Williamson motorizó la ofensiva de los Pelicanos para quedarse con la victoria

PORTLAND.-  Zion Williamson escucha los elogios, pero insiste en que todavía se siente cómodo en su nuevo trabajo.

Tuvo 25 puntos para su séptimo juego consecutivo con al menos 20, y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron el viernes por la noche al Portland Trail Blazers 128-115.

«Aunque soy un novato y la gente piensa que estoy bien, todavía hay mucho que tengo que aprender», dijo. «Todavía hay muchas cosas sobre el juego que estoy aprendiendo, siento que para el cuarto año, cinco voy a tener todo eso».

La selección del draft número 1 estaba jugando solo en su undécimo juego después de que una lesión en la rodilla derecha lo dejara de lado durante la primera mitad de la temporada. Los pelícanos, que lideraron por hasta 22 puntos, han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Incluso sus compañeros de equipo están impresionados.

«Definitivamente nos lleva a otro nivel», dijo Jrue Holiday. «Es muy difícil de proteger y de detener, así que para él estar haciendo esos 10 u 11 juegos es impresionante».

Los Blazers, que han perdido tres partidos consecutivos, no contaron con Damian Lillard, de quien se espera que se pierda tres o más juegos debido a una lesión en la ingle que ocurrió en Memphis la semana pasada. Mantuvo a Lillard fuera del Juego de Estrellas y el concurso de 3 puntos el fin de semana pasado.

Lillard tiene un promedio de 29.5 puntos y 7.8 asistencias. Su ausencia lastima a los Blazers, quienes entraron al juego 3.5 juegos detrás de Memphis por octavo en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Y no es solo Lillard: Portland solo tenía nueve jugadores disponibles para el juego.

CJ McCollum asumió el cargo de armador y terminó con 27 puntos y 10 asistencias. Hassan Whiteside agregó 19 puntos y 12 rebotes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »