Destacado

5 equipos que podrían firmar a DeMarcus Cousins

1. Washington Wizards

Isaac Bonga, Moritz Wagner
La temporada de los Wizards ha sido realmente complicada debido a la ausencia de su mayor estrella | Elsa/Getty Images

Los Wizards se encuentran a tan sólo 3 juegos de la octava posición en la Conferencia del Este y si bien los resultados no han sido del todo positivos, la llegada de un veterano como Cousins podría darles el impulso necesario. En esta posición sólo cuentan con Ian Mahinmi como referente.

2. Charlotte Hornets

Bismack Biyombo
La reconstrucción en los Hornets es inevitable y puede que la llegada de Cousins sea útil | David Berding/Getty Images

En Charlotte no han funcionado las cosas como muchos esperaban y es inevitable pensar que habrá de nuevo una propuesta de reconstrucción. Sin embargo, no es imposible pensar que puedan avanzar a los playoffs con tan sólo 4.5 juegos de distancia del octavo lugar. Contar con un veterano como Cousins parece una gran idea y más ante el decepcionante rendimiento de Biyombo.

3. Houston Rockets

P.J. Tucker
Una alternativa interesante a la formación pequeña de Rockets sería un recambio como Cousins | Christian Petersen/Getty Images

Esta sería una sorpresa, ya que luego de que los Rockets cambiaran a Clint Capela, han jugado con una formación pequeña donde forman a PJ Tucker como pívot, y si bien tiene ciertas falencias, la intención del entrenador Mike D’Antoni es continuar probando dicho sistema. Para una eventual postemporada no sobraría tener un hombre grande desde la banca y Cousins puede cumplir con los requisitos para funcionar en Houston.

4. Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard, Landry Shamet, Montrezl Harrell, Patrick Patterson
Patrick Patterson hizo campaña en redes sociales para reclutar a Boogie | Hannah Foslien/Getty Images

Uno de los equipos más improbables de esta lista, sin embargo, con Patrick Patterson como escudero es muy posible que la organización considere evaluar la situación de Cousins y su proceso de recuperación, ya que podría llegar a ser una herramienta bastante interesante en la postemporada de los Clippers de estar sano.

5. Boston Celtics

Daniel Theis
Theis es el dueño de la posición de centro en los Celtics, contando con Kanter como relevo | Hannah Foslien/Getty Images

Los Boston Celtics son una de las organizaciones llamadas a disputar los playoffs en la Conferencia del Este y si bien su juego de interior se ha mantenido estable con Theis y Kanter como los centros del equipo, podrían prescindir en su nómina de jugadores como Poirier y Fall con el objetivo de sumar a un veterano con experiencia como «Boogie».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »