Futbol

Lionel Messi en la mira de Los Angeles Galaxy para la temporada 2021

Medios de comunicación argentinos aseguran que el equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy está tras la pista del delantero del Barcelona FC, Lionel Messi para que se una al club en el 2021.

Versiones de prensa afirman que el actual técnico del club angelino, Guillermo Barros Schelotto, sería el protagonista principal de llevar a cabo la transacción que ponga a una de las más grandes estrellas del fútbol mundial en la liga estadounidense.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de «La Pulga» a quien han vinculado con varios clubes. Incluso, antes de la versión de los trámites al Galaxy, se le vinculó con el Inter de Miami.

Además de la MLS, Messi ha sido nombrado en equipos como Manchester City y Juventus, pero sin que exista algo en concreto. Aunque la prensa siempre ha colocado a un antiguo amigo o ex entrenador del astro como excusa para levantar los rumores.

Los reportes que surgen desde el país sudamericano, afirman que Barros Schelotto ha conversado con Jorge Messi sobre las intenciones futbolísticas de su hijo a futuro.

La llegada de Messi armaría de mayor poderío ofensivo a Los Angeles que cuentan con Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández como sus referentes para la campaña 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »