NBA

Jayson Tatum hace historia en partido de Lakers vs Celtics

Boston Celtics vs. Los Angeles Lakers es la rivalidad más famosa en la historia de la NBA, y los dos equipos agregaron otro capítulo clásico el domingo por la tarde. Ninguno de los equipos lideró por más de siete puntos en la segunda mitad, y las cosas no se resolvieron por completo hasta que Jayson Tatum recogió una falta ofensiva con 0.8 segundos restantes. Una vez que se hizo esa llamada, los Lakers finalmente pudieron relajarse y reclamar su dura victoria por 114-112.

Hablando de Tatum. Mientras que los Lakers obtuvieron la victoria, su actuación fue la historia del juego. Continuando con una dinamita en la segunda mitad de la temporada, empató su mejor marca con 41 puntos en 12 de 20 disparos, al tiempo que aportó cinco rebotes, dos asistencias y dos robos. En el proceso, se convirtió en el jugador más joven en la famosa rivalidad entre los Celtics y los Lakers en anotar más de 40 en un juego, lo que teniendo en cuenta las leyendas que se han adaptado para estas dos franquicias, es todo un logro.

Después del partido, el entrenador en jefe de los Celtics, Brad Stevens, fue breve al resumir la gran noche de puntuación de Tatum: «Eso es lo que hace».

A menudo criticado por no llegar a la línea lo suficiente, su desempeño de 13 de 15 desde la línea de tiros libres fue la mejor carrera tanto para marcas como para intentos.

Pero como señaló Stevens, actuaciones como esta se han convertido en algo común. Y el hecho de que ahora solo espera jugar así es lo que es realmente alentador para los Celtics. En este punto, no hay duda de que está dando el salto que todos esperaban después de su temporada de novato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »