Football Colegial

Muere David Forney a los 22 años

El liniero ofensivo de Navy David Forney murió a los 22 años, anunció la escuela el sábado. Forney fue encontrado insensible en el Bancroft Hall en el campus de Navy en Annapolis, Maryland. La causa oficial de la muerte no se ha determinado, pero no se sospecha de juego sucio.

«Las palabras no pueden expresar nuestro dolor y tristeza», dijo el entrenador de Navy, Ken Niumatalolo. «Ante todo, nuestro más sentido pésame a la familia Forney. La Armada de la Hermandad de Fútbol no es un equipo, somos una familia. Estamos devastados por haber perdido a uno de nuestros hermanos. Todos amamos, y siempre amaremos, a David «Oramos por fuerza durante este momento tan difícil».

Forney fue uno de los fundamentos del ataque apresurado de triple opción de Navy durante sus primeros tres años con el programa.

«No existe un vínculo o compromiso más estrecho entre sí que el que se encuentra dentro de la familia de fútbol de Navy. Perder un hermano es devastador para estos jóvenes que se acercan cada minuto durante sus cuatro años en la Academia», dijo el director de atletismo Chet Gladchuk. «Somos una comunidad que sufre hoy de dolor emocional. Nuestro más sentido pésame a su familia inmediata y a todos sus amigos. La memoria de David y la influencia que tuvo en todos los que tocó vivirán y seguirán siendo una inspiración para siempre dentro de los anales del fútbol de la Marina. y la Brigada de guardiamarinas «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »