Tennis

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas dirán presente en el Fever-Tree Championship

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas han confirmado que jugarán en Queen’s en junio, ambos están dentro del top 10 de mejores jugadores.

El campeón defensor de España, Feliciano López, regresará, mientras que los organizadores esperan que el británico Andy Murray se recupere de una lesión pélvica a tiempo para jugar.

Murray, ex número uno del mundo y cinco veces campeón, no ha jugado desde la final de la Copa Davis en noviembre.

«Daniil y Stefanos han demostrado que pueden vencer a cualquiera en el mundo», dijo el director del torneo Stephen Farrow.

«La victoria de Feliciano el año pasado fue increíblemente emotiva y estimulante, y Andy es nuestro mejor campeón».

El tres veces campeón de Grand Slam Murray se vio obligado a retirarse del Abierto de Australia de enero debido a la lesión pélvica.

El hombre de 32 años dijo el mes pasado que no estaba poniendo un marco de tiempo en su recuperación, ya que el «hematoma óseo» está tardando más en sanar de lo esperado.

«Sabemos que Andy todavía está trabajando para volver a estar en forma, pero también sabemos que quiere jugar, así que cruzó los dedos para poder hacerlo», agregó Farrow.

Medvedev de Rusia, de 24 años, ocupa actualmente el quinto lugar en el ranking mundial después de alcanzar la cuarta ronda en Melbourne, mientras que Tsitsipas, de 21 años y griego, que ganó el torneo Open 13 en Marsella a principios de febrero, es sexto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »