Football Colegial

Ohio State y Ryan Day llegan a una extensión de contrato

El entrenador de Ohio State, Ryan Day, llevó a los Buckeyes a una temporada regular invicta, un título de la Big 10 y un lugar en el Playoff de Fútbol Americano Universitario en su primera temporada completa al timón en 2019. Eso fue suficiente para convencer a la administración de Ohio Estae de firmarlo a un acuerdo a largo plazo. La escuela anunció el martes que Day recibirá una extensión de contrato de tres años hasta la temporada 2026, a la espera de la aprobación de la Junta de Síndicos del Ohio State.

Day ganará $ 6.5 millones en la temporada 2021 y $ 7.6 millones para la temporada 2022. Su salario después de la temporada 2022 será determinado por el director deportivo Gene Smith y requerirá la aprobación de la Junta de Síndicos. Esa cifra lo convertirá en uno de los 10 mejores entrenadores de fútbol universitario mejor pagados del país.

«La gestión de Ryan Day de este programa de fútbol, ​​desde la tutoría y el liderazgo de nuestros estudiantes atletas en sus actividades académicas y esfuerzos fuera del campo hasta entrenarlos en el campo de juego, ha sido excepcional», dijo Smith. «Aprecio su trabajo. Y quiero agradecer al presidente Michael V. Drake por su liderazgo y al Consejo de Administración por su trabajo con esta extensión».

Se espera que la Junta de Síndicos apruebe los términos finales del nuevo contrato de Day el miércoles y vote sobre la medida el jueves.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »