NFL

Ilya Kovalchuk aterrizaba en Washington

Las Washington pueden presumir ahora de tener Ilya Kovalchuk y Alex Ovechkin en el mismo equipo. Mientras que los Capitals han recibido a Ilya Kovalchuk, los Canadiens han obtenido por su parte una selección de draft de la tercera ronda de 2020, además de que recibirán del 50% del salario del jugador.

Es probable que haya sido la elección correcta para Montreal. Han logrado obtener una cantidad de dinero en relación con un jugador con un futuro incierto que cumplirá 37 años el 15 de abril, además de hacer un buen trabajando, reconstruyendo el club poco a poco.

De todas formas, estos buenos movimientos en los márgenes no resuelven todos los problemas de Montreal. Tampoco garantizan que Bergevin, mánager general de Montreal, mantendrá su trabajo, lo que lo convierte en un caso curioso ya que sigue siendo un pilar fundamental en la franquicia. Por otro lado, también existe la posibilidad de que tal vez los Canadiens intenten traer de vuelta a Kovalchuk en el futuro.

Las Capitals, mientras tanto, agregan un arma interesante a su arsenal. Kovalchuk, naturalmente, no ayuda a Washington en el área donde han estado más preocupados últimamente, la defensa, pero todo suma y más en el apartado ofensivo.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »