NBA

LeBron James fue demasiado para los Pelicans

LOS ÁNGELES.- LeBron James ve un futuro largo y próspero por delante de Zion Williamson y los pelícanos de Nueva Orleans.

LeBron James tuvo 40 puntos y ocho rebotes en su primera reunión contra Williamson mientras lideraba a Los Angeles Lakers a su sexta victoria consecutiva, 118-109 sobre Nueva Orleans el martes por la noche.

Williamson tuvo 29 puntos y seis rebotes en su primer enfrentamiento con James y Davis, su predecesor como pieza central de los Pelicans.

James y Williamson aún no han hablado, pero James, de 35 años, ve grandeza en el adolescente.

«Está jugando baloncesto excepcional», dijo James. » Creo que su juego va a mejorar cada vez más, solo con esa experiencia. Creo que el juego de hoy es perfecto para su juego. El alto ritmo, la forma en que juegan, se adapta a su juego. … Funciona perfectamente, y nuestro juego ahora tiene tantas posesiones, tanto espacio, es perfecto para su juego, por lo que le está yendo excepcionalmente bien con eso ».

Williamson aún estaba lesionado por los dos primeros encuentros de la temporada de los Pelicans con los Lakers, pero su demorado debut en Hollywood fue tan entretenido como todos esperaban. En su decimotercer partido de la NBA, Williamson anotó al menos 20 puntos por novena vez consecutiva, pero solo logró un tiro de campo en el último cuarto.

«Fue una gran experiencia», dijo Williamson. » Es un jugador increíble agregó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »