Football Colegial

Michigan no hará su acostumbrado viaje por temor al coronavirus

El entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, ha llevado a su equipo a un viaje de primavera al extranjero para, literal y figurativamente hablando, ampliar los horizontes colectivos de sus jugadores cada año desde 2017. Sin embargo, en medio de las crecientes preocupaciones sobre el brote de coronavirus, los Wolverines han cancelado el viaje de este año.

«El equipo de fútbol no realizará un viaje internacional esta primavera debido a las preocupaciones de salud en todo el mundo, especialmente el coronavirus», dijo el portavoz de fútbol de Michigan, Dave Ablauf, a The Detroit News.

No está claro hacia dónde se dirigía Michigan, aunque Harbaugh dijo anteriormente en esta temporada baja que el destino se redujo a dos puntos. Sin embargo, el coronavirus, que se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en Wuhan, China, se ha extendido a casi otros 40 países.

The Detroit News agrega que en lugar del viaje normal de primavera, los miembros del equipo participarán en proyectos comunitarios en la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »