Hipicas

N-Castillo: “Srta Mirela luce enorme en el Clásico”

A excepción del evento Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo, en honor al insigne veterinario que fue presidente del INH, y la hípica le rinde un homenaje cada año, pues la edición 2020 luce muy pareja a la hora de buscar un desenlace claro, debido a la calidad de las anotadas en el tramo de 1.600 metros.

Sin embargo, localizamos al entrenador Nelson Castillo, uno de los trainners favoritos para conquistar la estadística 2020, fue enfático y manifestó acerca de su pupila, lo siguiente: “Srta Mirela luce una barbaridad, me agrada para conquistar el triunfo”, le dijo a Líder a las puertas de su caballeriza del Hipódromo La Rinconada.

Srta Mirela viene de alcanzar la victoria por vía oficial, luego del distanciamiento de Deslumbrante en la Copa Rafael Rodríguez Navarro en final titánico.

Insigne profesional
Hablar del profesional de la medicina veterinaria Eduardo Larrazábal es algo fabuloso. Caraqueño nacido el 24 de noviembre de 1928, que se graduó en 1956.

Fue el pilar de la Clínica Veterinaria San Francisco, fundada en octubre de 1962, tenida como un modelo en Latinoamérica, lugar donde desarrolló una gran labor en la medicina equina, formando nuevos profesionales para el futuro inmediato, además del Haras San Francisco, cuna de grandes corredores como Winton, Sparrow y otros.

Atrás quedó la operación hecha de mandíbula salvada a Pretendido, siendo Director del Hospital Veterinario de La Rinconada desde el año 1963 a 1974.

Fue presidente del INH por poco tiempo y murió en un accidente aéreo el 4 de octubre de 1993.
Edición 2020

Este año la competencia se presenta con mucha clase, por la calidad de las seis anotadas, a saber: Srta Mirela (Robert Capriles), Secreta (Jean Gregor Briceño), Visionaria (Jaime Lugo), Deslumbrante (Cipriano Gil), Gran Vanessa (Francisco Urdaneta) y Testarrosa (Adrián Castellanos); que medirán fuerzas este sábado en la tercera justa, a las 2:35 pm, sobre trayecto de 1.600 metros y recompensa global 146.625.000 bolívares.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »