Football Colegial

Justin Fields es el favorito para ganar el Heisman 2020

El mariscal de campo de Ohio State, Justin Fields, lanzó para 3,273 yardas y 41 touchdowns, corrió para 484 yardas y 10 touchdowns en su primera temporada como mariscal de campo titular. En el proceso, llevó a su equipo a una temporada regular impecable, un campeonato Big Ten y un puesto en el Playoff de fútbol americano universitario. Ese éxito ha elevado a Fields a ser el favorito para ganar el Trofeo Heisman 2020, según el libro de deportes de Las Vegas William Hill Sportsbook.

Fields se ha instalado como un favorito de 7/2 sobre el llamador de señales de Clemson, Trevor Lawrence, que está en la lista de 4-1. Se pone muy interesante detrás de los dos favoritos. El mariscal de campo de Georgia, Jamie Newman, quien es un graduado transferido de Wake Forest, está en tercer lugar con 10-1. El mariscal de campo de Oklahoma Spencer Rattler, que no ha comenzado un juego y no ha sido nombrado como titular de los Sooners, está detrás de Newman con 12-1.

Los primeros dos no mariscales de campo en la lista son el corredor de Oklahoma State Chuba Hubbard y el corredor de Clemson, Travis Etienne, que están empatados en el octavo puesto con 25-1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »