Football Colegial

Tressmann abandona a Clemson para jugar en la MLS

La Major League Soccer inicia su nueva temporada este fin de semana y ha celebrado su 25 aniversario en los últimos días previos. Tal vez sea toda esa emoción lo que causó que el firmante de Clemson, Tanner Tressmann, tomara la decisión de saltear los balones de fútbol y en cambio patear balones para el equipo de la MLS FC Dallas.

Tessmann firmó con el equipo de fútbol de Clemson en diciembre y también estaba programado para jugar con el equipo de fútbol a pesar de que nunca antes había jugado fútbol. El entrenador de Clemson, Dabo Swinney, conocía a Tessmann durante años porque es amigo de su padre, y Swinney dijo en diciembre pasado que había visto a Tessman «pateado de 45 a 50 yardas en octavo grado».

«Es uno de los mejores atletas», dijo Swinney. «Él podría ir a jugar D1 en baloncesto. Probablemente podría comenzar siendo el receptor en Clemson. Probablemente podría jugar seguridad en Clemson. Es un fenómeno de 6 pies 2 pulgadas. Puede volar. Es el mejor atleta que he visto». »

En cambio, jugará en la Major League Soccer. Tessman tiene 18 años pero ha estado jugando en la Academia FC Dallas desde 2016.

«Estoy emocionado de comenzar», dijo Tessman en un comunicado anunciando su acuerdo. «Firmar un contrato profesional ha sido un objetivo mío desde que me mudé a Texas para unirme a la Academia a los 14 años. He hecho muchos sacrificios para tener esta oportunidad, así que significó mucho tener a mi familia aquí conmigo. hoy.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »