Destacado

Del Potro se recupera de lesión y jugará en tenis francés

El tenista argentino Juan Martín del Potro, N.27 del ranking mundial, se recuperó de una lesión y anunció hoy  que viajará a París para participar en el Abierto francés de Roland Garros, que comenzará el domingo próximo.
   A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Del Potro señaló: «Con mucho esfuerzo, pero llegamos. ¡Nos vemos en París!», con lo que dio por confirmada su participación en el segundo torneo de Grand Slam de la temporada.
   La presencia del campeón del US Open 2009 en Roland Garros había quedado en duda a causa de un desgarro en el recto anterior izquierdo que se produjo durante el torneo de Estoril y por el que debió retirarse en medio de su participación en Madrid.
   Pero a pesar de no estar al ciento por ciento, Del Potro viajará a París el miércoles para continuar su recuperación.
   El tenista, que estuvo casi toda la temporada 2010 fuera del circuito por una grave lesión en la muñeca derecha, volvió al circuito en enero pasado con excelentes actuaciones, incluidos los títulos en los torneos de Delray Beach y Estoril, que le permitieron volver a ocupar dentro de los 30 mejores del ranking.
   ‘Delpo’ partirá como 26º preclasificado en el abierto francés, en lo que será su regreso a Roland Garros luego de ser semifinalista en 2009, ya que el año pasado no compitió por lesión.

Fuente: AFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »