Destacado

RB Leipzig pide disculpas a fanáticos japoneses

El RB Leipzig se disculpó con un grupo de invitados japoneses a los que se les pidió que abandonaran el partido en casa del domingo contra el Bayer Leverkusen en medio de las preocupaciones por el coronavirus.

A los comisarios en el juego se les dijo que realizaran «mayores controles en grupos de personas de áreas de riesgo potencial».

La agencia de noticias alemana DPA informó que a un grupo de unos 20 visitantes se les dijo que se fueran 10 minutos después del inicio.

«Nos gustaría y debemos disculparnos por este error en este momento», dijo el club de la Bundesliga.

«Desafortunadamente, en este caso específico, debido a la gran incertidumbre que existe actualmente en nuestro país sobre este tema, se cometió un error en la interpretación de las recomendaciones a nuestros huéspedes japoneses».

Alemania ha informado de 150 casos del virus.

Desde entonces, el club se reunió con el grupo, parte de una delegación que asistió a un curso sobre negocios deportivos en Leipzig, y los invitó a asistir a otro juego.

En una declaración, la delegación dijo: «Sabíamos en todo momento que este incidente ocurrió debido a la preocupación asociada con el coronavirus, y no debido a nada más».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »