Football Colegial

Scott Cochran deja Alabama y se une a Georgia

Una de las historias más importantes del carrusel asistente de entrenadores en la SEC llegó tarde en el calendario cuando Georgia anunció la incorporación del ex entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Alabama Scott Cochran como el nuevo coordinador de equipos especiales de los Bulldogs. Se desconoce si Cochran tuvo una oportunidad similar con la Alabama, pero está claro que quería salir de la sala de pesas y asumir un papel de entrenador en el campo.

De repente, Saban se vio obligado a reemplazar no solo a un entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, sino a una de las figuras que representaban la actitud implacable que esperamos del fútbol de Alabama. Después de una breve búsqueda, eligió al entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Indiana, David Ballou, para cumplir ese papel, anunció el programa el martes. Además, Alabama también anunció la contratación del Dr. Matt Rhea como Director de Ciencias del Desempeño del programa.

«Al igual que con cualquier otra área, creemos que es imperativo que adoptemos e integremos avances en el campo de la fuerza y ​​el acondicionamiento que proporcionarán un entrenamiento de élite, al tiempo que protegen mejor a nuestros jugadores de lesiones y los ayudan a desarrollarse y desempeñarse en un nivel superior «, Dijo Saban en un comunicado. «Nuestro programa ha estado trabajando hacia este tipo de avances con el desarrollo y la construcción de nuestro propio centro de ciencias del deporte, y con la incorporación de David y Matt, creemos que nuestros estudiantes atletas estarán mejor equipados para alcanzar sus metas durante muchos años. ven»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »