NBA

Stephen Curry podría volver este jueves

Stephen Curry ha estado fuera desde octubre después de romperse el segundo metacarpiano en su mano izquierda en un juego de principios de temporada contra los Phoenix Suns. Insistió durante toda la temporada en que planeaba regresar, con una fecha fijada para el 1 de marzo contra los Washington Wizards.

Sin embargo, después de las discusiones con los entrenadores y el personal de capacitación, se acordó que Curry obtendría más práctica y hablaría con sus representantes antes de pisar una cancha de la NBA para volver a jugar.

El dos veces Jugador Más Valioso de la liga pasó el lunes practicando con el equipo afiliado de la G League, los Warriors de Santa Cruz, lo que llevó al equipo a anunciar que Curry está programado para regresar más tarde en marzo. Parece que la fecha podría ser esta semana, ya que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo a los periodistas que, si bien Curry fue descartado el martes contra los Nuggets, es más probable el enfrentamiento del jueves por la noche contra los Raptors. Todavía no ha habido nada oficial, y el equipo rastreará el progreso de Curry de vez en cuando para determinar si está listo para volver, pero un retorno parece inminente para el tres veces campeón. La práctica de Curry con los Warriors de Santa Cruz fue bien, y Kerr se hizo eco del sentimiento de que su base estrella podría regresar esta semana.

«El jueves definitivamente es una posibilidad», dijo Kerr a los periodistas el martes por la tarde. «Nos reuniremos mañana con Steph, hoy trabajará más, y creo que mañana nos reuniremos y determinaremos cuál es el próximo paso».

Curry ha estado presionando para que juegue en la cancha, y Kerr dijo a los periodistas que cuando se decidió que no jugaría el domingo, el dos veces Jugador Más Valioso de la liga no estaba entusiasmado con la decisión inicialmente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »