Destacado

Stephen Curry volverá hoy contra los Raptors

Han pasado cinco meses desde que Stephen Curry jugó en un juego de la NBA después de romperse el segundo metacarpiano en su mano izquierda en un juego de principios de temporada contra los Phoenix Suns. Ha insistido durante toda la temporada que planeaba regresar, con marzo establecido como el objetivo. Si bien Curry quería volver el 1 de marzo contra los Washington Wizards, después de las discusiones con los entrenadores y el personal de capacitación, se acordó que obtendría más práctica antes de volver a jugar con una camiseta de los Warriors.

El dos veces Jugador Más Valioso de la liga pasó el lunes practicando con los afiliados de la G League, los Warriors de Santa Cruz, y el entrenador Steve Kerr dijo a los periodistas la semana pasada que su regreso probablemente ocurriría el 5 de marzo contra los Raptors. El miércoles por la noche, la franquicia llegó a una conclusión final sobre la fecha de regreso de Curry cuando anunciaron oficialmente que Curry tiene autorización para regresar el jueves.

Si Curry se hubiera salido con la suya, habría regresado el 1 de marzo, que era su fecha objetivo original. Sin embargo, cuando los entrenadores y el personal de capacitación acordaron que necesitaba un poco más de tiempo antes de regresar por completo, Kerr dijo a los periodistas que Curry no estaba entusiasmado con la decisión inicialmente. Una vez que el equipo anunció oficialmente que Curry se enfrentaría a los Raptors, el ex MVP de la liga compartió sus pensamientos sobre regresar a través de su cuenta de Twitter.

«No estaba emocionado, pero Steph es siempre muy racional y fácil de hablar», dijo Kerr a los periodistas. «Se peleó un poco, pero también entendió por qué queríamos tomar precauciones adicionales, así que está de acuerdo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »