NFL

Josh Norman pacta con los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills han firmado a Josh Norman por un año, un contrato de $ 6 millones, según Mike Garafolo de la NFL Network. El acuerdo tiene incentivos que podrían generar a Norman hasta $ 8 millones.

Norman se reunirá con el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, quien fue el coordinador defensivo de los Carolina Panthers cuando el ex All-Pro tuvo sus mejores temporadas en la liga.

Elegido en la quinta ronda de los Panthers en 2012, Norman jugó las primeras cuatro temporadas de su carrera con McDermott, con 181 tacleadas, 36 rupturas de pases, siete intercepciones y dos touchdowns defensivos. La mejor temporada de Norman llegó en 2015, cuando terminó con 56 tacleadas, cuatro intercepciones, tres balones sueltos forzados y 18 rupturas de pases para ganar los honores del primer equipo All-Pro.

Los Bills han estado vinculados con Norman durante varias semanas, y el gerente general de los Bills, Brandon Beane, incluso admitió en la NFL Scouting Combine que el equipo habló con Norman, pero esperaba que buscara otras oportunidades. Beane era el asistente del gerente general de los Panthers cuando Norman jugaba en Carolina, por lo que había más familiaridad con la firma de Norman allí.

La temporada All-Pro de Norman en Carolina lo llevó a convertirse en el esquinero mejor pagado de la historia de la NFL en ese momento, firmando un contrato de cinco años y $ 75 millones con los Washington Redskins en 2016. Norman no estuvo a la altura del contrato en Washington, con 235 tacleadas, siete intercepciones y 43 pases defendidos en cuatro temporadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »