Destacado

Antetokounmpo se perderá dos juegos por lesión

Después de solo la décima derrota de la temporada para los Bucks de Milwaukee el viernes, hubo cierta preocupación por la rodilla izquierda de Giannis Antetokounmpo después de que cayó con fuerza contra los Lakers. El MVP reinante se sometió a una resonancia magnética durante el fin de semana que reveló un «esguince de cápsula articular menor en la rodilla izquierda», según los Bucks.

A través de un comunicado de prensa, Antetokounmpo se perderá los próximos dos juegos, y su estado se actualizará más adelante en la semana:

«El alero de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, sufrió una lesión en la pierna izquierda durante el partido del viernes por la noche en Los Ángeles. Ayer se sometió a una resonancia magnética y un examen posterior en Phoenix, Arizona, por el médico del equipo, el Dr. William Raasch, del Froedtert y el Medical College of Wisconsin Health. La evaluación mostró un esguince menor de la cápsula articular de la rodilla izquierda.

«Antetokounmpo no jugará en los dos juegos restantes del viaje actual y su estado para el próximo partido en casa contra Boston (12 de marzo) se actualizará más adelante esta semana».

Durante el partido del viernes, Avery Bradley intentó hacerse cargo de una penetración de Giannis, y la superestrella de los Bucks se enredó con la pierna doblada por la mitad al bajar. Parecía increíblemente doloroso, y sus compañeros de equipo se acurrucaron a su alrededor mientras sostenía su rodilla. Sin embargo, después de estar en el suelo por un tiempo, finalmente pudo jugarlo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »