Football Colegial

Maurice Washington es sentenciado por delito sexual

El ex corredor de Nebraska, Maurice Washington, ha sido sentenciado a 30 días de cárcel y a dos años de libertad condicional luego de la conclusión de un caso de venganza porno de un año de duración. Washington fue ingresado en la Cárcel del Condado de Santa Clara, y el viernes, el sitio web mostró que estaba bajo custodia en una instalación de seguridad mínima con una fecha de liberación fijada para el 20 de marzo.

Washington, quien es de California, enfrentaba cargos de delitos graves y menores derivados de un mensaje de texto de marzo de 2018 que envió a una mujer víctima con la que tuvo una relación. Según la declaración jurada, Washington le envió a la niña un video de 10 segundos de ella, entonces de 15 años, practicando sexo oral con otro hombre. Washington no estaba en el video ni lo grabó. Sin embargo, se emitió una orden de arresto contra Washington en febrero de 2019. Washington enfrentó un cargo por delito grave por posesión de un video de una persona menor de 18 años que participaba o simulaba conducta sexual. Su cargo de delito menor fue por compartir una grabación sin el consentimiento de la persona.

El acuerdo de culpabilidad se produce después de 10 audiencias retrasadas en el caso, retrasándolo por más de un año. Al declararse culpable del delito menor, los fiscales retiraron el cargo por delito grave. Washington podría haber enfrentado hasta dos años de cárcel si hubiera sido condenado por ambos cargos. Además, a Washington se le ordenó no tener contacto con la niña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »