Baloncesto FIBA

Real Madrid consigue su victoria número 12 de forma consecutiva

En uno de los momentos más exigentes de la temporada y mermado por las bajas, el Real Madrid ha dado un paso adelante para mantener abierta su mejor racha de victorias de la temporada. Con la del Casademont Zaragoza el pasado domingo, los blancos acumulan 12 consecutivas desde el 4 de febrero. Algo más de un mes en el que se han proclamado campeones de la Copa del Rey y han logrado la clasificación matemática para los playoff de la Euroliga.

Atrás quedan las 8 victorias seguidas del inicio de la temporada o las que encadenó en diciembre. Los de Laso comenzaron su camino triunfal ante el Baskonia en el segundo partido de febrero. Desde entonces, 7 victorias más en un mes casi perfecto, en el que levantaron su 28ª Copa del Rey y sellaron el pase a los playoff de la Euroliga a falta de ocho jornadas tras derrotar al Panathinaikos.

Marzo, pleno de victorias
Este mes ha arrancado de forma impecable, con cuatro victorias en 7 días. Su vuelta al Martín Carpena para reeditar la final de la Copa en la Liga, el partido a puerta cerrada en Milán y los triunfos frente al Asvel y el Casademont Zaragoza son los hitos de marzo, al que aún le restan 7 partidos, incluido el Clásico de Liga el próximo domingo 22 en el WiZink Center. Además, el Real Madrid espera cerrar el factor cancha a favor en los playoff de la Euroliga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »