Football Colegial

Antonio Alfano es suspendido indefinidamente en Colorado

La saga del ex recluta del liniero defensivo de cinco estrellas Antonio Alfano continúa en Colorado, y no para mejor. El lunes, el nuevo entrenador de los Buffaloes, Karl Dorrell, anunció que Alfano fue suspendido indefinidamente por violar las reglas no especificadas del equipo.

Alfano, el recluta mejor calificado de Alabama para la clase 2019, ingresó al portal de transferencias en octubre pasado. En ese momento no estaba del todo claro cuál era el problema para el prospecto general No. 5 y el recluta de línea defensiva mejor calificado en el país. El entrenador de Crimson Tide, Nick Saban, notó que Alfano estaba pasando por «algunos problemas de disciplina» y que «desapareció un poco».

«Dejó de ir a clase; dejó de venir aquí. Tratamos de alentarlo; tratamos de ayudarlo», dijo Saban a través de 247Sports. «Intentamos establecer sesiones de asesoramiento con él para ayudarlo en todo lo que pudiéramos».

Y todas esas cosas todavía están disponibles para él si las quiere, pero él no respondió a ninguna de las cosas, así que hasta que responda, solo debes asumir que el chico renunció «.

El padre de Alfano, sin embargo, dijo que la abuela del jugador había pasado por graves problemas de salud. Al parecer, eso al menos jugó un papel en la decisión de Alfano de dejar de ir a clase y practicar. En cualquier caso, Alfano se transfirió y terminó con el ex miembro del personal de Alabama Mel Tucker en Colorado, donde se inscribió en enero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »