NHL

Los San Jose Sharks se adhieren a medidas precautorias por Coronavirus

La NHL y San Jose Sharks se adherirán a la prohibición de las reuniones masivas promulgadas por el Condado de Santa Clara en California hasta finales de marzo en respuesta a la propagación del coronavirus y están «trabajando juntos para determinar un curso de acción apropiado para los juegos en casa hasta el final del mes «, anunció la Liga el martes.

La prohibición de reuniones públicas y privadas de 1,000 personas o más, que fue anunciada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara el lunes, afecta a los juegos de Sharks en SAP Center contra los Montreal Canadiens (19 de marzo), los Boston Bruins (21 de marzo) y contra los Arizona Coyotes (29 de marzo).

«El Centro SAP en San José conoce la orden del Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara de prohibir las reuniones masivas públicas y privadas hasta finales de marzo.

REVISIONES

Nos adheriremos a las pautas obligatorias «, dijeron los tiburones en un comunicado. «No hay eventos programados en SAP Center hasta [martes], 17 de marzo. Revisaremos cada evento programado que tendrá lugar durante el resto del mes y proporcionaremos una actualización en los próximos días. Apreciamos la comprensión y la paciencia de nuestros fanáticos, invitados y socios durante este tiempo sin precedentes.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »