Football Colegial

Curtis Blackwell demanda a Michigan State por su despido

El martes, el ex asistente de Michigan State y coordinador de reclutamiento, Curtis Blackwell, presentó una nueva demanda en el Tribunal de Circuito del Condado de Wayne (Michigan). La demanda alega que fue discriminado por su despido y que los representantes del programa registraron en secreto las prácticas cerradas de al menos un próximo oponente fuera del estado. Según Detroit News, Blackwell alega incumplimiento de contrato y violaciones de la Ley de Derechos Civiles de Elliott-Larsen del estado. Ya está demandando a Michigan State y al ex entrenador Mark Dantonio en un tribunal federal.

El reclamo de discriminación racial se centra en una investigación realizada por Michigan State sobre cómo el programa de fútbol, ​​que incluía a Blackwell, manejó las acusaciones de agresión sexual contra tres jugadores de fútbol en 2017. Afirma que la escuela comenzó de inmediato una investigación sobre el incidente pero retrasó un investigación sobre acusaciones de abuso sexual al ex empleado del Dr. Larry Nassar. Blackwell no fue acusado de ningún delito, pero fue acusado brevemente por la policía del campus de obstruir una investigación.

La demanda también afirma que Dantonio obligó a Blackwell a grabar al menos la práctica de un oponente, según ESPN. La demanda afirma que Blackwell fue dirigido por Dantonio con la condición de su empleo de violar las leyes civiles y / o penales de otro estado al hacer (o dirigir la creación de) una grabación de audio o video de otra persona sin consentimiento y con la intención de invadir su privacidad. La demanda no especifica qué equipo o equipos tuvieron prácticas registradas ilegalmente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »