Baloncesto Colegial

Fred Hoiberg tuvo que salir del partido a causa de influenza

Todo el equipo de baloncesto de Nebraska quedó en cuarentena en el vestuario y su entrenador, Fred Hoiberg, fue llevado al hospital el miércoles por la noche después de mostrar signos de enfermedad durante la eventual derrota de Nebraska 89-64 en Indiana. Posteriormente, el equipo fue liberado y Hoiberg fue diagnosticado con influenza A, según un comunicado del programa.

Hoiberg fue visto sudando y tosiendo durante todo el juego y aparentemente incómodo. Cuando la cámara se dirigió hacia él en una ocasión en particular, se lo vio limpiarse la cara con la mano. Anteriormente en el juego fue visto con la cabeza entre las manos. Nebraska anunció que fue transportado a un hospital local para una evaluación adicional donde le diagnosticaron la gripe.

El Omaha World-Herald informó que el equipo estaba en cuarentena y que los funcionarios de seguridad de Bankers Life Fieldhouse bloquearon un pasillo para un «entrenador enfermo». Aproximadamente a las 10:45 p.m. hora local, se les dio el visto bueno para cargar el autobús y salir del vestuario.

El entrenador asistente Doc Sadler entrenó el resto del juego en ausencia de Hoiberg.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »