Football Colegial

Ohio State y Michigan toman medidas para evitar propagación del coronavirus

Como la NCAA anunció el miércoles que el Torneo de la NCAA 2020 continuaría sin fanáticos en las gradas y solo un número limitado de personas que asistirían a sus juegos, las universidades de todo el país sopesaron cómo manejar los eventos deportivos en sus campus. Dos de los primeros equipos que pesaron vinieron del Big Ten.

Ohio State y Michigan anunciaron el miércoles que sus respectivos juegos de fútbol de primavera han sido oficialmente cancelados.

Michigan anunció limitaciones para el calendario de primavera del equipo de fútbol, ​​incluida la cancelación de la práctica abierta programada para el 18 de abril en respuesta al brote de coronavirus. La práctica de primavera está programada para continuar según lo planeado para el equipo, pero la práctica abierta, que sirve como la culminación del período de primavera y está abierta a los fanáticos para un ambiente primaveral en el estadio de Michigan, se ha cancelado. La práctica abierta de fútbol fue una parte crucial de un fin de semana de nueve eventos para Michigan que ya ha visto cambiar su tono en los últimos días.

La escuela también ha implementado limitaciones en los entrenadores que realizan actividades de reclutamiento fuera del campus y la organización de visitas oficiales o no oficiales. Todo esto ocurre cuando Michigan Athletics ha decidido limitar la asistencia a todas las competiciones en casa a atletas, oficiales, entrenadores, personal esencial y dos miembros de la familia.

En cuanto a Ohio State, la escuela anunció el miércoles por la noche que «continuará organizando eventos deportivos deportivos intercolegiales, pero la asistencia a todos los eventos durante el resto del año académico se limitará a estudiantes-atletas y sus familiares inmediatos, entrenadores de equipo y personal, gestión de eventos esenciales, personal operativo y de instalaciones, y miembros acreditados de los medios de comunicación «. Ninguno de los eventos estará abierto al público. Además, al igual que Michigan, Ohio State ha cancelado el juego de primavera que se jugará el sábado 11 de abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »