Golf

Tiger Woods será inducido al Salón de la Fama

Tiger Woods será incluido en el Salón de la fama mundial del golf en su clase de 2021.

Woods ha ganado 15 mayores, solo superado por los 18 de Jack Nicklaus, y un récord conjunto 82 veces en el PGA Tour.

El jugador de 44 años será elegible para el Salón de la Fama en diciembre después de que la edad de entrada se redujo de 50 a 45.

«Tiger ha hecho más por el juego de lo que nadie creía posible», dijo el comisionado del PGA Tour y miembro de la Junta de la World Golf Foundation, Jay Monahan.

Woods está actualmente fuera de acción por una lesión en la espalda, pero ha disfrutado de 12 meses especiales.

Ganó el Masters en Augusta en abril pasado por su decimoquinta carrera, pero primero desde que ganó el US Open en 2008. Su victoria en el Campeonato ZOZO en Japón lo vio empatar con Sam Snead en 82 victorias en el PGA Tour, y fue un jugador exitoso -capitán cuando Estados Unidos derrotó al equipo internacional en la Copa Presidentes en Royal Melbourne en diciembre.

«El año pasado ha sido un viaje increíble y el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y fanáticos ha sido abrumador», dijo Woods. «Este logro es el máximo reconocimiento para nunca rendirse y seguir persiguiendo».

Woods falta el Campeonato de Jugadores de esta semana en Sawgrass, pero espera estar en forma para defender su título de Maestro el próximo mes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »