Hipicas

Piden la descalificación de Maximum Security

Los integrantes del grupo propietario de la yegua Midnight Bisou, por medio de su vocero Jeff Bloom, solicitan la descalificación de Maximum Security de su victoria en la Copa Saudí y de todas sus carreras, según informa Bob Ehalt, de la prestigiosa publicación BloodHorse.

Midnight Bisou es una yegua de 5 años, hija de Midnight Lute en Diva Delite, nacida en Kentucky y que tiene campaña de 12 primeros en 20 presentaciones. Su única actuación este año fue en la Copa Saudí, donde llegó segunda a tres cuartos de cuerpo de Maximum Security.

La información señala que este grupo, integrado por Bloom Racing Stable, Madaket Stables y Allen Racing, hace la solicitud luego de los cargos federales, del 9 de marzo contra el entrenador Jason Servis, donde se alega, según expresa la información, que usó medicamentos ilegales en Maximum Security y prácticamente todos sus ejemplares.

Jeff Bloom señala: “En este momento, estamos siguiendo las noticias como todos en nuestra industria” y agrega: “Por supuesto, estamos profundamente preocupados y frustrados por el aparente engaño y el descarado desprecio por los atletas equinos, que ha sido generalizado para todos los implicados en las recientes acusaciones federales”.

Más adelante el vocero añade que esperarían que Maximum Security sea descalificado de todas sus carreras, incluida la Copa Saudí, debido a los hallazgos recientes del uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Midnight Bisou se encuentra actualmente en el Hipódromo de Arlington y se espera que sea enviada a Keeneland para seguir su campaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »