Golf

El PGA Tour se jugará sin público hasta la semana antes del Masters

The Players, el torneo que está considerado como el quinto Grand Slam, y que se celebra en Sawgrass (Ponte Vedra, Florida) arrancó este jueves con normalidad y con público, a pesar de que en el estado ya se han declarado al menos 23 casos de coronavirus y al menos dos muertos. Este será el último día que se juegue con público en el PGA Tour, política que aplicará el Circuito hasta el Valero Texas Open, inclusive, que se celebrará del 2 al 5 de abril en San Antonio. La medida se adoptó tras una conversación con el mismo Donald Trump

Los primeros partidos comenzarán como estaban estipulados, y Sergio García será el primer español en salir, junto al sueco Stenson y Brendon Todd. Después será John Rahm en el superpartido con Rory McIlroy y Brooks Koepka, el podio mundial, mientras que el último partido del día es el que incluye a Rafa Cabrera con 19:46, junto a Mackenzie Hughes y Erik van Rooyen.

En el debate, especialmente ácido se había mostrado Lucas Glover, el golfista de 40 años, ganador de tres torneos en el PGA Tour que en twitter escribió: «El resto de deportes y medios de comunicación: ¿Por qúe el PGA Tour no hace controles antidopaje? Respuesta del PGA Tour: Si, es mejor que lo hagamos. El resto de deportes: Pensemos mejor en parar y alejarnos de las multitudes. Respuesta del PGA Tour: Alcemos nuestras cervezas, es la semana de The Players».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »