Hipicas

En Venezuela carreras se efectuarán a puertas cerradas

En un comunicado publicado en la tarde de ayer en la cuenta @OficialINH de la red social Twitter, la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos notificó que a partir de hoy las carreras en los diversos hipódromos nacionales se efectuarán sin público. Se señala textualmente “que motivado a las medidas de prevención y salubridad que se están tomando a escala mundial y conforme a las disposiciones implementadas por el Presidente Contitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, relacionadas con el Coronavirus y para la preservar la integridad física del publico visitante, se informa:

A partir de este viernes 13 de marzo, la actividad en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, se desarrollarán sin público. Solamente podrán ingresar a las instalaciones, el personal que laborará en cada reunión”.

Al mismo tiempo el INH invita al público a seguir el desarrollo de las carreras desde los Centros de Apuesta autorizados a través de la televisión por el Canal La Tele Tuya, Corazón Llanero tv, Radio Nacional de Venezuela 630 AM, las redes sociales del INH y a través del servicio de Multitransmisión Digital del Instituto nacional de Hipódromos.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »