Destacado

Lideratos del TBS Distrito 2020 cuando se ha jugado la mitad del torneo

Los jugadores Manuel Guzmán y Antonio Davis encabezan el liderato en anotaciones  del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional 2020, cuando ya se ha jugado por lo menos la mitad de la temporada.

Guzmán, del club San Carlos,  y Davis, del Mauricio Báez, se han convertido en los principales ejes ofensivos de sus equipos, adueñándose del encasillado en puntos de la presente campaña.

Durante el presente torneo, el capitán de los sancarleños promedia 19,5 puntos por partido, y ha ayudado a que su club esté dominando el Grupo A, con record de cinco victorias y una derrota.

La temporada pasada, Manuel Guzmán quedó quinto en anotación al registrar 17 tantos.

Mientras que el refuerzo mauriciano tiene media de 19 puntos, en cinco enfrentamientos, donde su equipo lidera el Grupo B con marca de cuatro triunfos y un revés.

El tercer puesto lo ocupa Samuel Lara, armador del Millón Yireh, quien registra 17,7 canastas.

Rebotes

Jonathan Holton, refuerzo de Huellas del Siglo, domina ampliamente el encasillado de rebotes al capturar 14,6 por partido.

Con un mínimo de cinco partidos disputados, el más cercano rebotero a Holton es Marlon Johnson, jugador de San Carlos, quien atrapa 9,5 tableros por partido.

Asistencias

El armador titular de Bameso, Miguel Dicente, ha distribuido siete balones por encuentro para encabezar la estadística de las asistencias, del torneo dedicado al entrenador Osiris Duquela.

A Dicent le sigue el point guard de Huellas del Siglo, Richard Baustista, el cual promedia 5,8 reparticiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »