Football Colegial

Ed Orgeron graba video para ayudar a combatir al coronavirus

El entrenador de LSU, Ed Orgeron, grabó un anuncio de servicio público para el estado de Louisiana sobre COVID-19, y lo que la gente debería hacer para ayudar a frenar la propagación del virus que ha cerrado los deportes en los Estados Unidos, así como muchas otras facetas de nuestra vida cotidiana.

En el PSA, Orgeron alienta a todos a tomar las precauciones adecuadas, como toser en los codos, lavarse las manos y usar técnicas de sentido común para ayudar a retrasar la propagación de la enfermedad.

Si bien puede parecer una tontería tener un entrenador de fútbol haciendo este tipo de cosas, la verdad es que muchas personas tienen más probabilidades de escuchar a Ed Orgeron diciéndoles qué hacer que un médico sin nombre en la televisión o en Internet. Es una parte extraña de la naturaleza humana, pero de todos modos es la naturaleza humana.

COVID-19 ha cerrado efectivamente el atletismo universitario y casi todas las conferencias importantes han pausado las operaciones, incluidas todas las actividades relacionadas con los deportes, al menos durante las próximas dos semanas. Algunos lo han extendido hasta abril. La NCAA se vio obligada a cancelar por completo sus torneos de baloncesto masculino y femenino por primera vez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »