Hipicas

King Guillermo y Trophy Chaser regresan a Gulfstream

Los ejemplares King Guillermo y Trophy Chaser ganadores de sendos clásicos la pasada semana en el Hipódromo Tampa, concluyeron su semana de descanso en el Sabana Farm, en Ocala, Florida y regresaron a la cuadra del entrenador venezolano Juan Carlos Ávila en el Hipódromo Gulfstream Park.

Como se recordará, King Guillermo ganó el Derby de Tampa Bay y logró su clasificación al Derby de Kentucky, primer clásico de la triple corona del hipismo en Estados Unidos, lo cual quedó ratificado cuando su dueño el ex grande liga venezolano Víctor Martínez, pagó 6.000 dólares por el derecho a participar en la importante carrera. Antes de su participación en el Derby de Tampa Bay, King Guillermo no había corrido en 2020. Logró su primera victoria el 2 de noviembre de 2019, con el jinete venezolano Emisael Jaramillo, cuando aventajó por más de 6 cuerpos a sus rivales de turno.

Por su parte Trophy Chaser triunfó en el Challenger Stakes, también en el Hipódromo de Tampa Bay. Este Stakes tuvo premio global de 100.000 dólares y fue el cuarto triunfo en 11 salidas para este hijo de Twirling Candy en European Union, nacido y criado en Kentucky, que elevó su producción a más de 243.000 dólares en premios. Se estudia la posibilidad de que su próxima carrera sea otro stakes, el Charlestown Classic, el 18 de abril.

Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »