NHL

Sergei Bobrovsky donará $100K para ayudar a trabajadores

Sergei Bobrovsky está liderando el camino en un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a los empleados a tiempo parcial de BB&T Center afectados por el aplazamiento de eventos debido a la pandemia de coronavirus.

El portero de los Florida Panthers, que firmó como agente libre el 1 de julio, donará $100,000 a la causa, con otros compañeros de equipo igualando ese total como un grupo. La propiedad donde juegan los Panthers también contribuirá a ayudar a los empleados a tiempo parcial a compensar los salarios perdidos debido a eventos cancelados o pospuestos en BB&T Center.

Con la temporada regular de la NHL en pausa a partir de marzo 12, varios equipos han comenzado a anunciar planes para garantizar que los trabajadores de la arena están siendo pagados.

Los Pittsburgh Penguins usarán fondos de donaciones de jugadores, la Fundación Penguins y la Fundación Mario Lemieux para pagar a sus trabajadores de arena.

En Detroit, Ilitch Companies estableció un fondo de $1 millón para asegurarse de que los trabajadores de Little Caesars Arena reciban un pago mientras la temporada de la NHL está en pausa.

EN VOZ ALTA

Los New Jersey Devils y San José Sharks también han anunciado públicamente planes para pagar a los trabajadores de la arena hasta el final de la temporada regular.

Comcast Spectacor, propietario de Wells Fargo Center, sede de los Philadelphia Flyers, compartió planes para pagar a todos los trabajadores del día del juego por los juegos pospuestos hasta el 31 de marzo.

Los propietarios de Anaheim Ducks, Henry y Susan Samueli, han dicho que pagarán a todo el personal de Honda Center a tiempo completo y a tiempo parcial, según Los Ángeles Times.

Vinik Sports Group pagará a los trabajadores que iban a trabajar los juegos de Tampa Bay Lightning hasta el final de la temporada regular y Maple Leaf Sports & Entertainment dijo que estaba finalizando los planes para ayudar a sus casi 4,000 trabajadores del día de juego.

El propietario de Washington Capitals, Ted Leonsis, informó a los trabajadores del día de juego que se les pagaría sus salarios normales para marzo y se les pagaría nuevamente si algún juego de marzo termina siendo reprogramado para una fecha futura, según el Washington Post .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »