Destacado

Bautista lesionado; Oviedo cerca cumplir suspensión

El dominicano José Bautista fue colocado en la lista de lesionados por 15 días por una inflamación en su muñeca izquierda y los Azulejos de Toronto llamaron al jardinero Anthony Gose del equipo Triple A de Las Vegas.    En un comunicado de prensa, los Azulejos no dieron una fecha para el regreso de Bautista.

El pelotero, escogido para el Juego de Estrellas, estaba programado para una resonancia luego de abandonar la noche del lunes el partido contra los Yanquis de Nueva York tras lastimarse al abanicar una pelota en el octavo episodio.    El dos veces campeón defensor de jonrones en la Liga Americana estaba empatado en segundo puesto en las Grandes Ligas con 27 cuadrangulares. Su promedio de bateo está en .244 con 65 carreras producidas y un porcentaje de .360 en base.    Gose, de 21 años, jugó en el partido de prospectos futuros la semana pasada en Kansas City. Estaba bateando .292 con 10 triples en Las Vegas.

Rockies de Colorado: El lanzador derecho dominicano Juan Nicasio se perdería el resto de la temporada con los Rockies de Colorado tras someterse a una operación en la rodilla izquierda.    El mánager de los Rockies Tracy indicó antier que los médicos removieron “cuatro significantes fragmentos” de la rodilla de Nicasio.    Nicasio fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días el 2 de junio tras sufrir una torcedura al fildear una roleta bateada por Elián Herrera de los Dodgers el día previo. En dos ocasiones le drenaron fluído la rodilla, la última el pasado miércoles antes de la operación y le removieron los fragmentos.     Tiene marca de 2-3 con 5.28 de efectividad en 11 aperturas esta temporada.

Mellizos de Minnesota: El zurdo dominicano Francisco Liriano, quien ha sonado en la lista de posibles cambios para antes del 31 de julio, se enfrenta hoy a los Orioles de Baltimore en un partido en Minnesota a las 8:10 p.m. El zurdo tiene marca de 3-8 esta temporada, pero ha tenido varias presentaciones buenas consecutivas, incluyendo su última apertura, en la que ponchó 15 hombres contra los Atléticos de Oakland.

Yanquis de Nueva York: Aunque se vuelve cada vez más grande la lupa sobre el lento ritmo de Alex Rodríguez en el 2012, el antesalista de los Yankees ha registrado impresionantes estadísticas cuando no tiene que jugar defensa. En 23 compromisos como bateador designado esta campaña, Rodríguez tiene promedio de .360 con tres cuadrangulares y 10 remolcadas, pero como tercera base solamente batea.243 en los 60 encuentros. El lunes, debido a una rigidez en el cuello que sintió antes del partido entre Nueva York y Toronto, Rodríguez fue cambiado de tercera base a designado y se fue de 4-2 con dos anotadas en la victoria de los Bombarderos del Bronx. “Me he fijado en esta muestra”, señaló el dirigente de Nueva York, Joe Girardi, acerca de la diferencia entre la producción de A-Rod como antesalista y como designado.

Marlins de Miami: El dominicano Juan Carlos Oviedo está cerca de cumplir su suspensión, pero su regreso a los Marlins se retrasará un poco más. Luego de un examen de resonancia magnética, el relevista fue diagnosticado con un esguince en un tendón del codo derecho. Aún no se ha establecido una fecha para su recuperación. La lesión ocurrió mientras Oviedo lanzaba en una tarea de rehabilitación con Triple-A Nueva Orléans. El derecho abandonó su presentación del fin de semana pasado en la séptima entrada luego de que sintiera una molestia en el codo derecho. “Espero que no sea nada serio”, declaró el dirigente de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén.

 Atléticos de Oakland: Ken Rosenthal, de FoxSports.com fue enterado por una fuente, que es altamente improbable que los Atléticos cambien a Bartolo Colón. La fuente dijo que Oakland considera más valioso a Colón, que a algunos prospectos que puedan conseguir. Incluso, es probable que lo firmen otra vez para el 2013. Su efectividad de 3.80 va bien.

Rangers de Texas: Finalmente, Neftalí Féliz hizo su primera salida de rehabilitación. Fue la primera en 2 meses, luego de sus problemas con un ligamento lastimado en el codo derecho. Fueron 40 pitcheos, su recta golpeó las 96 millas por hora. Todavía no hay fecha para su regreso. “Mi primera meta es la salud”, dijo Neftalí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »