NFL

Los detalles de todos los contratos que tuvo Tom Brady al día de hoy

Tom Brady ya no jugará más con los New England Patriots y no hay claridad sobre qué sucederá con su futuro. Puede que el quarterback de 42 años se retire o firme un contrato con otra franquicia, ya que tanto Los Angeles Chargers como los Tampa Bay Buccaneers están interesados en sus servicios.

Brady defendió a la franquicia de Foxborough durante 19 años y en ese lapso firmó varios contratos. El primero fue en 2000, cuando pactó por tres años y $864,000 dólares. Su bono por firmar en dicha ocasión fue de $38,400 dólares

Ese pacto no cumplió toda su vigencia, ya que en 2002 extendió su estadía con la franquicia por cinco años y $30.52 millones de dólares. En dicha ocasión, su bono por firmar aumentó a los $10M. Este acuerdo lo firmó luego de llevar a los Patriots al título en la campaña 2001. Volvió a pactar en 2005 por seis años y $60M, incluyendo $26.5 millones de dólares como bono por firmar.

El siguiente pacto de Brady llegó en 2010, cuando ya era uno de los mejores quarterbacks de toda la liga. Fue una extensión de cuatro años y $72 millones de dólares, además de un bono por firmar de $48.5 millones garantizado. Por un tiempo breve, este fue el contrato más alto en toda la historia de la liga.

El quinto contrato que firmó Brady con los Patriots llegó en 2013 y fue una extensión por tres temporadas y $27 millones de dólares. Volvió a renovar en 2016 por dos años y $41 millones de dólares, incluyendo $28 millones en dinero garantizado. El último fue en 2019, donde pactó por $23 millones de la divisa estadounidense y un bono por firmar de 8 millones de dólares.

No hay duda alguna de que Brady tiene el futuro asegurado monetariamente. Ahora el quarterback buscará un nuevo equipo al que defender en 2020 si no decide retirarse de forma sorpresiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »