Boxeo

Pelea entre “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders se realizaría en junio

Según reportes, la pelea pautada entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunderssería realizada para el mes de junio, luego que autoridades del boxeo se reunieran con los respectivos representantes de los boxeadores y acordarán una nueva fecha.

Además se informó el lunes que el mexicano se subiría al ring para medirse contra Gennadiy Golovkin en el mes de septiembre, siempre y cuando los plazos lo permitan y evidentemente los resultados les acompañen.

Las empresas Golden Boy Promotions y DAZN tenían programado hacer el anuncio de la pelea la semana pasada, pero la suspensión de actividades en el MGM Resorts en Las Vegas los obligó a tomar nuevas medidas.

La pelea del azteca estaba pautada en principio para el 2 de mayo, pero las autoridades deportivas en conjunto con especialistas en el área médica recomendaron que se programara para una fecha más allá de mayo.

En caso que la pelea con Saunders no pueda realizarse en junio por complicaciones de la enfermedad, septiembre seria mes seleccionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »