NFL

Bears interesados en adquirir a Cam Newton

Los Carolina Panthers informaron recientemente al mariscal de campo Cam Newton y sus representantes que se les permitiría buscar un posible socio comercial. Según Jonathan Jones de CBS Sports, los Panthers han recibido interés de los Chicago Bears, pero «se espera que Newton sea liberado en los próximos días». Los Bears pueden estar motivados para completar un acuerdo antes de que eso ocurra, de modo que no haya competencia adicional por los servicios de Newton en un mercado abierto.

Newton, la ex selección general No. 1 en el Draft de la NFL 2011, se ha perdido 16 juegos en las últimas dos temporadas. Se había perdido un total de tres juegos de temporada regular en los últimos siete años. Newton tuvo que someterse a una cirugía de pie de Lisfranc en 2019 después de jugar en solo dos juegos.

Según los informes, la lesión ocurrió durante la pretemporada. En esos dos juegos, completó 50 de 89 pases para 572 yardas y una intercepción. Fue el porcentaje más bajo de yardas por finalización en su carrera.

El ex ganador del Trofeo Heisman está entrando en el último año de su contrato. Está programado para ganar $ 21.1 millones. Si Carolina lo libera, les ahorrará $ 19.1 millones basado en un golpe de límite máximo de $ 2 millones, según Spotrac.com.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »