NHL

Jugadores a volver a casa, a permanecer en cuarentena

A la luz de la nueva directiva de los CDC sobre grandes eventos y reuniones masivas emitidas el domingo que cubren «las próximas 8 semanas», la NHL anunció lo siguiente:

1. A partir de inmediato, los jugadores pueden optar por regresar a casa (fuera de la ciudad natal del club, incluso fuera de América del Norte, en la medida en que haya vuelos disponibles).

2. El período de autocuarentena debe continuar dentro de la casa del jugador hasta el viernes 27 de marzo, a menos que se requiera un período más largo de acuerdo con los mandatos locales relacionados con los viajes. Los jugadores deben continuar informando inmediatamente cualquier síntoma o resultado de las pruebas al personal médico del club.

3. Al final del período de autocuarentena, y dependiendo de la evolución mundial entre ahora y entonces, se considerará permitir la apertura de las instalaciones del club a los jugadores en grupos pequeños programados y coordinados para el entrenamiento voluntario y el cuidado de los jugadores sobre la misma base que en la temporada baja.

4. Nuestro objetivo será que, además de continuar las actualizaciones periódicas, podamos proporcionar una orientación de alto nivel sobre el potencial de abrir un período de campo de entrenamiento aproximadamente 45 días en el período de 60 días cubierto por la directiva de los CDC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »