NFL

Rams consideran salir de Todd Gurley

Menos de dos años después de firmar uno de los mayores contratos en la historia de la NFL para un corredor, Todd Gurley podría estar saliendo de Los Ángeles.

No solo ha aparecido el nombre de Gurley en las conversaciones comerciales esta semana, sino que si los Rams no pueden encontrar un socio comercial, hay una posibilidad muy real de que puedan terminar liberando a su corredor estrella. Según Mike Silver de NFL.com, los Rams «quieren avanzar sin» Gurley y considerarán cortarlo si esa es su única opción.

«Los Rams han pagado a otros muchachos y quieren seguir adelante sin él», dijo Silver sobre Gurley. «Pueden cortarlo si no pueden encontrar un socio comercial cuando todo está dicho y hecho».

Por supuesto, eso no significa que Gurley se vaya, y eso es porque todavía hay una posibilidad de que el corredor pueda recibir un trato. Aunque los Rams no se sentían demasiado optimistas sobre la posibilidad de cambiar a Gurley y su monstruoso contrato antes de la temporada baja, aparentemente se sienten un poco mejor acerca de sus posibilidades después de ver a David Johnson ser cambiado, y el equipo ahora parece sentir que hay una posibilidad de que alguien esté dispuesto a aceptar el trato de Gurley.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »