Hipicas

Hipismo venezolano suspendió las carreras

En comunicado publicado el pasado 17 de marzo la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, procedió a suspender las reuniones hípicas pautadas para este viernes en Valencia, sábado y domingo en La Rinconada.

Se trata de la segunda ocasión en que se produce esta disposición. La primera vez fue el pasado 13 de marzo. Al día siguiente se informó, también mediante un comunicado, que se reanudarían los traqueos a partir del lunes 16 y que se efectuarían las reuniones programadas.

Este martes 17 de marzo se dio a conocer un nuevo comunicado donde se especifica que “motivado a las medidas de prevención en razón de evitar la propagación del virus COVID-19 y conforme a las disposiciones implementadas por el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro; quedan suspendidas las reuniones número 8 pautada para este viernes en el Hipódromo de Valencia y la 17 y 18 del Hipódromo La Rinconada pautada para el sábado y domingo”.

Siguen los traqueos Asimismo la autoridad hípica agregó que se mantienen los trabajos de pista en el horario anunciado de 8 de la mañana a 12 del mediodía, bajo las más estrictas medidas de sanidad. Y la Junta Liquidadora concluye el comunicado haciendo un llamado “a la fanaticada hípica y gremios en general a tomar las previsiones necesarias para evitar que esta pandemia continúe en nuestro país”.

Liderendeporte.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »