Football Colegial

Kansas hará reclutamiento de forma virtual

En Kansas, cerrar la brecha con el resto de los Big 12 en el camino de reclutamiento requiere un poco de creatividad. Bueno, dicen que la necesidad es la madre de la invención, y el personal de Les Miles ciertamente ha intensificado sus esfuerzos en medio del brote de COVID-19. Muchas escuelas han cerrado todos los deportes por tiempo indefinido y la NCAA ha emitido un período de vencimiento obligatorio para el reclutamiento, cancelando eventos previos en el campus para prospectos de escuelas secundarias en todo el país.

El día junior de Kansas, originalmente programado para el sábado 21 de marzo en Lawrence, ahora tendrá lugar prácticamente el jueves en los canales de redes sociales del programa con experiencias personalizadas mejoradas para los mejores prospectos a través de FaceTime. Según Steve Wiltfong de 247Sports, el director de personal de jugadores Dave Shumate y el director de reclutamiento Will Redmond dirigieron el eje hacia una experiencia de reclutamiento virtual.

«Brindarle un resumen completo, básicamente para nosotros como personal, fue cómo encontramos una manera en la que nadie pueda venir a vernos, todavía puedan ver lo que hace de Kansas un gran programa de fútbol desde la comodidad de su hogar y la seguridad de su hogar «, dijo Redmond a través de 247Sports. «Obviamente, las redes sociales son una parte importante del reclutamiento, por lo que utilizarlo para mostrar nuestro campus, nuestro personal y nuestra personalidad, que son las piezas principales de un día junior, ese fue el punto principal».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »