Baloncesto Colegial

Otro arbitro de NCAA da positivo a coronavirus

Otro funcionario de baloncesto universitario que trabajó en un torneo de conferencia dio positivo por el coronavirus. La Conferencia del Nordeste anunció el martes que un miembro de la tripulación de tres hombres de su juego de campeonato de la conferencia del 10 de marzo fue diagnosticado con COVID-19.

«El NEC ha notificado a las dos universidades, así como al personal del torneo, que pueden haber estado en contacto cercano con el oficial», dijo la liga en un comunicado. «Aunque el juego del torneo se llevó a cabo hace una semana y es más probable que los síntomas ocurran dentro de los siete días, los asistentes aún deben controlar los síntomas que incluyen fiebre, tos seca y falta de aliento. Cualquier persona que presente estos síntomas debe comunicarse con su médico». »

Robert Morris venció a Saint Francis (Pa.) 77-67 en el juego en el Centro de Eventos UPMC en el campus de Robert Morris en Moon Township, Pennsylvania, que está a las afueras de Pittsburgh.

No es la primera vez que un oficial de baloncesto universitario da positivo por el virus. La Asociación Atlética Colonial anunció la semana pasada que un funcionario que trabajó en el torneo de la liga dio positivo por el coronavirus. La CAA «hizo que las instituciones involucradas y el personal del torneo estuvieran al tanto de la situación para que puedan tomar las medidas de precaución adecuadas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »