NHL

Primer jugador en dar positivo a coronavirus en la NHL

La pandemia del COVID-19 ha llegado a Norteamérica y ya ha contagiado al primer jugador en la NHL. Los Senators lo han hecho público aunque no han desvelado el nombre del jugador y sí han comunicado las medidas adoptadas.

El pasado martes los Ottawa Senators hicieron público mediante un comunicado oficial que uno de los jugadores de la plantilla había dado positivo en COVID-19, aunque no revelaron el nombre del mismo. Por el momento el jugador presenta síntomas leves y se encuentra aislado. Este positivo se convierte en el primero confirmado en un jugador de la NHL desde que el virus se extendió a nivel mundial.

En dicho comunicado manifestaron la notificación a cualquier persona que haya podido tener contacto con el jugador y el aislamiento de todos los jugadores del equipo: «Los Ottawa Senators están en el proceso de notificar a cualquiera que haya tenido estrecho contacto con el deportista y están trabajando con nuestro equipo de médicos y personal de salud pública. Como resultado de este caso positivo, se solicita a todos los miembros de los Ottawa Senators que permanezcan aislados, que chequeen su salud y busquen consejo de nuestro equipo médico». Según James Mirtle y Hailey Savian de «The Athlethic» se cree que varios jugadores del equipo están presentando síntomas.

Además, en dicho comunicado mandaron un mensaje de tranquilidad para los seguidores y todos los trabajadores de los Senators donde la salud de todos es la prioridad del equipo de Ottawa: «La salud de nuestros jugadores, aficionados y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a garantizar que nuestros jugadores, el personal, los aficionados y la comunidad en general permanezcan seguros y saludables durante este tiempo de incertidumbre debido a la propagación del coronavirus».

Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »