Destacado

Lakers, Celtics, Sixsers, Denver con nuevos casos de Coronavirus

Dos jugadores de Los Angeles Lakers dieron positivo a la prueba del Coronavirus, según reporte del periodista Shams Charania de The Athletic.

Una noticia que aumenta el drama en la NBA, especialmente por tratarse del equipo donde juega LeBron James.

Los nombres de los jugadores infectados no han sido revelados pero el conjunto californiano se va a asegurar de que cada miembro de su plantilla se haga el examen médico en los próximos días.

Los Philadelphia 76ers y Denver Nuggets también tienen casos de jugadores con el virus, según se reporte el jueves en la tarde.

La NBA está estudiando distintas fechas para reanudar la temporada, pero primero tiene que estar controlada la pandemia en Estados Unidos.

Marcus Smart anuncia que dio positivo a la prueba del Coronavirus

Marcus Smart usó su cuenta personal de Twitter para anunciar a los fanáticos que dio positivo a la prueba del Coronavirus.

”Me hice la prueba hace 5 días y los resultados llegaron esta noche, salí positivo. Yo he estado en cuarentena desde que me hice la prueba gracias a Dios”, fue parte del texto que compartió el jugador de los Boston Celtics.

El escolta aprovechó para recalcar que las personas deben cuidarse y tomarse muy en serio lo que está pasando en el mundo.

Esta campaña con los Celtics, Smart promedia por juego 13.5 puntos, 4.8 asistencias y 3.8 rebotes, con un 38% en tiros de campo.

Tres miembros de los 76ers dieron positivo al Coronavirus pero se desconoce si son jugadores

Tres miembros de la organización de los Philadelphia 76ers dieron positivo, según informó el jueves Adrian Wojnarowski de ESPN, pero no detalló si se trata de jugadores de la franquicia.

En el reporte entregado por la NBA, no dejó claro si esos miembros son jugadores, entrenadores o personal de operaciones, quienes fueron los tres grupos evaluados por los equipos de salud contratado, según Wojnarowski.

La pandemia continúa afectando a numerosos miembros de la liga. Los funcionarios de la oficina principal anunciaron el cierre de todas las instalaciones de entrenamiento en toda la NBA, alentando a los jugadores y entrenadores a permanecer aislados tanto como sea posible.

La noticia también llega un día después que el Comisionado Adam Silver apareció en ESPN para discutir el enfoque de la liga sobre la suspensión de la campaña y otros eventos que pretende realizar entre los que destaca un partido con una temática parecida al Juego de Estrellas con jugadores que no estén infectados.

El creciente número de casos solo conducirá a una determinante e intensa cuarentena, sin poder realizar ningún tipo de actividades al aire libre.

Nets pagaron exámenes privados del Coronavirus para todos sus jugadores

Los Brooklyn Nets pagaron a un laboratorio privado para realizar el descarte de Coronavirus a sus jugadores, una declaración que hicieron a través de un comunicado para aplacar las críticas.

Varios jugadores y personal del club de la NBA han estado experimentando síntomas por infección del COVID-19, lo que provocó que se sometieran a pruebas para descartar el virus.

Este martes se informó que cuatro jugadores de la franquicia dieron positivo a la prueba, uno de ellos el astro Kevin Durant.

La declaración se produjo inmediatamente después de la protesta pública acerca que los jugadores tienen acceso a las pruebas, mientras que el público en general, incluso aquellos que están gravemente enfermos, está luchando por hacerse el test.

El comisionado de la NBA, Adam Silver le dijo a Rachel Nichols, de ESPN, que ocho equipos le han realizado exámenes a todos sus atletas para descartar la presencia del agente infeccioso.

Después del anuncio de los Nets, el alcalde de la ciudad de New York, Bill de Blasio criticó que la organización haya logrado hacer las pruebas que no han estado disponibles a otras personas.

«Les deseamos una pronta recuperación. Pero, con el debido respeto, un equipo completo de la NBA ‘NO’ debería hacerse la prueba de COVID-19 mientras haya pacientes en estado crítico en espera», escribió en su cuenta de Twitter el funcionario municipal.

Mientras, Sam Amick avanzó la situación en Denver y el club emitió un comunicado en el que dice que un miembro de su organización ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Tampoco aquí se ha revelado el nombre de la persona afectada.

Se asegura en el comunicado que esa persona fue sometida a la prueba tras experimentar síntomas de la enfermedad el 16 de marzo y que actualmente se encuentra en cuarentena en su casa.

Con estos casos ya son 11 los integrantes de la NBA que han sido infectados por el virus que ha causado una pandemia.

Primero fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos de Jazz; luego vino Christian Wood, de Pistons; más tarde 4 jugadores de Nets, entre ellos Kevin Durant; y ahora los 4 que ocupan esta información.

De esta forma, ya son 5 los equipos con personas infectadas.

En el lado opuesto están Toronto Raptors y Oklahoma City Thunder, cuyos integrantes dieron negativo en las pruebas a las que se sometieron.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »