Boxeo

Tercer combate entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin será en septiembre

Finalmente, y para alegría de los aficionados del boxeo, se anunció que habrá una tercera edición de la rivalidad entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin.

El campeón mundial nacido en México y el fuerte peleador de Kazajistán subirán de nuevo al cuadrilátero en el último trimestre de este año. Se espera que sea después de que la situación de emergencia mundial por el Coronavirus lo permita.

El plan es que el pugilista mexicano cancele la pelea que tiene programada para mayo de este año ante Joe Saunders, y vuelva al ring en septiembre para completar la trilogía ante GGG.

La publicación deportiva digital The Athletic informó que en los próximos días se hará el anuncio oficial de la cancelación la cancelación del duelo Canelo-Saunders, previsto para el 2 de mayo.

La tercera pelea Canelo vs Golovkin podría realizarse el 12 de septiembre y se maneja como posible sede el estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

El reporte indica que ambos boxeadores ya habrían alcanzado un acuerdo verbal para pelear en las 160 libras (peso mediano) y lo harían oficial en cuanto se cancele la justa entre «Canelo» y Saunders.

En los dos combates anteriores hubo un empate (2017) y un triunfo para el mexicano (2018).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »